home Icon
  • Bélgica
  • Auderghem
home Icon

Coworking en Auderghem

/Comunidad próspera/Trabaje desde cualquier lugar
Trabaje con profesionales de ideas afines en nuestros dinámicos espacios de coworking en Auderghem, con zonas de descanso y eventos de networking para fomentar la colaboración y el crecimiento. Preséntese y tome un escritorio disponible según el orden de llegada en nuestros lugares de trabajo de plan abierto, o reserve un escritorio exclusivo en una oficina compartida.
Cómo podemos ayudarle en Auderghem:
  • bullet IconEscritorios fijos para acceso 24/7 reservados solo para usted
  • bullet IconMembresías de coworking para acceso regular
  • bullet IconCoworking por día para uso bajo demanda según sus necesidades
Obtener cotización
phone iconO llámenos al+44 800 756 2918

Lugar de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Nuestra rentas de oficinas flexibles y totalmente personalizables están disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gama de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo necesario para empezar.

  • calendarPor mes o por año
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde € 279 por persona y por mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la marca.

  • brandPor mes o por año + personalizado
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde € 279 por persona y por mes

Oficinas por días u horas

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • 24 hour accessPor hora o por día
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde € 95 por día

Membresía de oficina

Acceso flexible a oficinas por días u horas donde y cuando elija, en miles de ubicaciones en todo el mundo.

  • Flexible payment5, 10 o días ilimitados al mes
Desde € 179 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Use un escritorio disponible según el orden de llegada durante un día o reserve un espacio de escritorio exclusivo en miles de ubicaciones.

Escritorio exclusivo

Rente tantos escritorios como necesite en una oficina dinámica y compartida. Domicilio comercial y opciones de almacenamiento incluidos.

  • Office deskLugares de trabajo reservados de manera permanente
Desde € 275 por persona y por mes

Coworking de día

Acceso bajo demanda a espacios de coworking inspiradores y de plan abierto, para que siempre haya un escritorio cuando lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles según el orden de llegada por horas o días
Desde € 45 por día

Membresía de coworking

¿Quiere un escritorio disponible según el orden de llegada de manera más regular? Rente un escritorio por 5, 10 o ilimitados días al mes.

  • Flexible paymentEscritorios disponibles según el orden de llegada con la frecuencia que lo necesite
Desde € 99 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Tenemos un paquete que se adapta a su empresa, según lo física o virtual que deba ser su presencia.

Dirección comercial

Establezca una empresa y mejore su credibilidad con un domicilio virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalUna presencia virtual en cualquier lugar
Desde € 55 al mes

Oficina virtual

Un domicilio comercial de prestigio, con asistentes telefónicos, recepcionistas virtuales y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.

  • Espacio de oficinaNuestro paquete más popular
Desde € 119 al mes

Oficina virtual Plus

Todo en nuestro Paquete de oficina virtual, más acceso a salas de juntas y 5 días para usar oficinas al mes.

  • MembresíaNuestro paquete más completo
Desde € 175 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Salas de juntas que se adaptan a cualquier propósito, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Sala de juntas

Lugares perfectos para reunirse, colaborar y hacer entrevistas. Disponible por horas con nuestro equipo in situ para asistirlo.

  • Pregunte ahoraMás de 10 000 opciones
Desde € 39 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, realizar evaluaciones anuales o dirigir un grupo de investigación.

  • TeamsCause la impresión correcta
Desde € 39 por hora

Sala de entrenamiento

Ideal para cuando necesita un espacio especialmente diseñado con escritorios, pizarrones y pantallas para sesiones de capacitación.

  • No capitalEquipado para el aprendizaje
Desde € 39 por hora

Salas de conferencias

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • TeamsEspacios para impresionar
Desde € 39 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience

Coworking en Auderghem

    Auderghem Avenue

    Avenue Hermann Debroux 54, Auderghem, 1160, BEL

    Discover a selection of refined, shared workspaces and flexible offices on the edge of the Belgian capital. Located in a premier commercial structure, Auderghem Avenue offers three floors of light-filled, shared working spaces and flexible office space to suit your business needs. Surrounded by the technical and ecological excellence of this calming workplace, with its rooftop solar panels, rainwater collection system and luxurious greenery filled courtyards, you’re bound to be inspired. Build relationships with like-minded professionals, enjoy delicious barista-brewed coffee or just find a quiet spot, plug into the super-fast Wi-Fi and stay productive.

    This is a workspace for future, with environmentally friendly transport facilities on site such as electric car charging points and car and bike-sharing points. Public transport connections are incredibly convenient, with bus stops outside the door, and the Herrmann Debroux subway and tram links are a short walk away. The local area of Auderghem is packed with shops and restaurants, such as the nearby Le Relais Forestier Café, making Brussels Herrmann Debroux an ideal location for entertaining clients. In fact, the nearby town centre is filled with inspirational attractions, such as art galleries, museums, the Jean Massart Botanical Garden and the Théâtre de la parole.

    Oficinas privadas desde€ 279/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde€ 95/dReservar ahora

    Paquetes de oficina de acceso regular.

    Las membresías de oficina le dan acceso a ubicaciones en todas las localidades y ciudades principales. Con precios bajos y términos flexibles.

    Oficinas (precios mensuales)

    5 días€ 179 al mes
    10 días€ 269 al mes
    30 días€ 435 al mes

    Tenemos Auderghem cubierto

    Attractive Auderghem is characterised by green spaces and natural beauty. Join our vibrant coworking community, be inspired by the surroundings and develop new ways of thinking for your business.

    Coworking en Auderghem que funciona para usted
    Embrace the culture and history of Auderghem and take your business to new heights. Collaborate with like-minded professionals in our contemporary coworking space here. Choose your perfect hot-desk location or dedicated desk in our open-plan spaces and shared offices with WiFi, printers, scanners and utilities all included. And relax in our break-out areas and enjoy complimentary airport lounge access.
    O explore toda la red Coworking  en Bélgica .

    Respuestas a sus preguntas acerca del coworking en Auderghem

    Nuestro equipo está listo para responder sus preguntas.
    Abra su empresa a nuevas posibilidades con un animado espacio de coworking en Auderghem Aquí disponemos de una ubicación de coworking en la que puede rentar un escritorio por € 275 por un mes. Este precio se basa en los precios de Regus.com y en un contrato de 24 meses. El precio real variará en función del número de personas, la duración del contrato y la disponibilidad.
    También puede adquirir una membresía de coworking para individuos y equipos de cualquier tamaño que le brinde acceso a cualquiera de nuestros espacios de coworking con un uso de 5 días, 10 días o días ilimitados al mes. Para adquirir una membresía para individuos, puede hacer clic aquí o para requisitos de múltiples personas, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.
    Reservar un espacio de coworking por días en Auderghem es fácil a través de la aplicación Regus, en línea o por teléfono. Reserve su mesa de coworking en nuestro centro local por horas o días.
    Puede rentar un escritorio exclusivo reservado para usted o llegar sin previa cita a nuestros centros para hacer uso de los escritorios disponibles bajo demanda en nuestros centros en Auderghem.
    No existe un plazo mínimo de renta para utilizar nuestros espacios de coworking. Puede utilizar un espacio de coworking en cualquiera de nuestros centros de todo el mundo durante un mínimo de una hora o reservar un escritorio exclusivo durante el tiempo que necesite. Para una flexibilidad aún mayor, nuestra membresía de coworking le da acceso a escritorios de coworking por día, cinco días, diez días o días ilimitados de acceso al mes.
    Si reservó un escritorio exclusivo en Auderghem, no es necesario reservar con antelación. Sin embargo, si prefiere los escritorios disponibles según el orden de llegada, es buena idea reservar un espacio a través de la aplicación Regus, en línea o por teléfono para garantizar la disponibilidad de un espacio.
    Hay dos tipos de opciones de coworking disponibles en Auderghem: escritorios exclusivos o escritorios disponibles según el orden de llegada. Cuando rente escritorios exclusivos en una oficina compartida, usted y su equipo se sentarán en el mismo espacio todos los días, lo que le permitirá trabajar y colaborar en un entorno común. También los escritorios disponibles según el orden de llegada le dan la libertad de trabajar en un lugar distinto cada día y pagar solo por el tiempo y el espacio que utilice.
    Sí, puede usar los escritorios disponibles según el orden de llegada cualquiera de nuestros centros en Auderghem. Solo tiene que reservar a través de la aplicación Regus, acudir y unirse a un próspero entorno compartido que contiene todo lo que necesita para trabajar, incluido WiFi de alta velocidad, zonas de descanso y mobiliario ergonómico.
    Nuestros equipos in situ estarán encantados de mostrarle cualquiera de nuestros distritos financieros e informarle de nuestros servicios e instalaciones. Para concertar una visita, solo tiene que ponerse en contacto con su centro local o reservar en línea.
    Una membresía de coworking lo ayuda a encontrar un lugar de colaboración para prosperar. Acceda a nuestra red global de oficinas compartidas y utilice un escritorio de coworking en cualquier lugar del mundo. Con Internet de calidad empresarial, telecomunicaciones, mobiliario ergonómico y oficinas y salas de juntas disponibles para reserva en nuestros distritos financieros, una membresía de coworking le permitirá trabajar a su manera esté donde esté. Como parte de su membresía de coworking, también disfrutará de acceso a nuestras salas ejecutivas, eventos de networking y recibirá beneficios exclusivos de nuestros socios de salud y estilo de vida.

    * Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos. Los precios de las oficinas equipadas y coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.