home Icon
  • Melbourne
  • Southbank
home Icon

Oficinas en Southbank

/Desde 1 escritorio hasta más de 100/Plazos flexibles
Establezca una base para su empresa en una oficina privada de Regus en Southbank. Nuestros lugares de trabajo totalmente amueblados tienen todo bajo control: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad. Por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa.
Cómo podemos ayudarle en Southbank:
  • bullet IconRenta de oficinas privadas para equipos de cualquier tamaño
  • bullet IconOficinas personalizables para requisitos específicos
  • bullet IconOficinas por días u horas y paquetes para mayor flexibilidad
Pregunte ahora
phone iconO llámenos al+44 20 3839 9912

Lugar de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Nuestra rentas de oficinas flexibles y totalmente personalizables están disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gama de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo necesario para empezar.

  • calendarPor mes o por año
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 435 por persona y por mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la marca.

  • brandPor mes o por año + personalizado
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 435 por persona y por mes

Oficinas por días u horas

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • 24 hour accessPor hora o por día
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 139 por día

Membresía de oficina

Acceso flexible a oficinas por días u horas donde y cuando elija, en miles de ubicaciones en todo el mundo.

  • Flexible payment5, 10 o días ilimitados al mes
Desde $ 319 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Use un escritorio disponible según el orden de llegada durante un día o reserve un espacio de escritorio exclusivo en miles de ubicaciones.

Escritorio exclusivo

Rente tantos escritorios como necesite en una oficina dinámica y compartida. Domicilio comercial y opciones de almacenamiento incluidos.

  • Office deskLugares de trabajo reservados de manera permanente
Desde $ 339 por persona y por mes

Coworking de día

Acceso bajo demanda a espacios de coworking inspiradores y de plan abierto, para que siempre haya un escritorio cuando lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles según el orden de llegada por horas o días
Desde $ 55 por día

Membresía de coworking

¿Quiere un escritorio disponible según el orden de llegada de manera más regular? Rente un escritorio por 5, 10 o ilimitados días al mes.

  • Flexible paymentEscritorios disponibles según el orden de llegada con la frecuencia que lo necesite
Desde $ 179 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Tenemos un paquete que se adapta a su empresa, según lo física o virtual que deba ser su presencia.

Dirección comercial

Establezca una empresa y mejore su credibilidad con un domicilio virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalUna presencia virtual en cualquier lugar
Desde $ 175 al mes

Oficina virtual

Un domicilio comercial de prestigio, con asistentes telefónicos, recepcionistas virtuales y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.

  • Espacio de oficinaNuestro paquete más popular
Desde $ 269 al mes

Oficina virtual Plus

Todo en nuestro Paquete de oficina virtual, más acceso a salas de juntas y 5 días para usar oficinas al mes.

  • MembresíaNuestro paquete más completo
Desde $ 475 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Salas de juntas que se adaptan a cualquier propósito, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Sala de juntas

Lugares perfectos para reunirse, colaborar y hacer entrevistas. Disponible por horas con nuestro equipo in situ para asistirlo.

  • Pregunte ahoraMás de 10 000 opciones
Desde $ 45 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, realizar evaluaciones anuales o dirigir un grupo de investigación.

  • TeamsCause la impresión correcta
Desde $ 45 por hora

Sala de entrenamiento

Ideal para cuando necesita un espacio especialmente diseñado con escritorios, pizarrones y pantallas para sesiones de capacitación.

  • No capitalEquipado para el aprendizaje
Desde $ 45 por hora

Salas de conferencias

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • TeamsEspacios para impresionar
Desde $ 45 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience

Oficinas en Southbank

    Rialto M2

    525 Collins Street Ground Floor, Rialto, West Podium, Melbourne, VIC, 3000, AUS

    An iconic part of the Melbourne skyline, the Rialto has become one of the most important centres of business in the city. In this super-modern skyscraper, your company will be pushed to its absolute peak. ‘Futuristic’ is the first thing that pops into your mind looking up at this incredible building, so its ideal for all your fast-paced business ventures. In the well-fitted Spaces facility, there’s shared office space, co-working areas, meeting rooms and more. And as the structure incorporates some of the surrounding historic buildings into this incredible business complex, you’ll have easy access to the hotels, restaurants and cafes nearby. But even without stepping foot outside the main building you’re perfectly served by fantastic amenities.

    There’s a gym and fitness centre, five-star security bike storage, underground parking and concierge service. And on the ground floor and mezzanine, there are fine-dining bistros and eateries with world-class menus, unmatched wine lists and a great selection of beer, so its perfect for lunch or after-work drinks. All this is within walking distance to the Southern Cross Bus and Light Rail station, so you’re well-connected to the surrounding area. For a brief distraction from work, the building is just a few minutes from the Immigration Museum, or if you fancy inspiring your financial success, a visit to the ANZ Banking Museum might be in order. However you spend your time working in and around Spaces Rialto, you’ll be ensured a productive environment, with its high-speed Wi-Fi, comfortable seating areas and fantastic surrounding amenities.

    Oficinas privadas desde$ 435/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 139/dReservar ahora

    567 Collins Street

    567 Collins Street Level 21, Melbourne, VIC, 3000, AUS

    Build your reputation at one of Melbourne’s most prestigious addresses. 567 Collins Street offers you premium-grade office space in the city’s economic heartland. Impress clients with skyline views from the 21st floor office among legal, commercial and finance precincts.

    Establish yourself in this striking, glass tower with modern workspaces and floor-to-ceiling windows. Enjoy a café on-site plus parking, bicycle storage and showers. After work, a gym is on level two and a wealth of nearby attractions from bars to shops.

    Oficinas privadas desde$ 749/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 209/dReservar ahora

    367 Collins Street

    367 Collins Street Level 32, Melbourne, VIC, 3000, AUS

    Enjoy an easy commute to a prime central Melbourne location with its enviable public transport links. 367 Collins Street offers you contemporary, top floor office space in the financial district near Flinders Street Station and tram stops serving the south and west suburbs.

    Let your productivity flourish in engaging surroundings with floor-to-ceiling windows showcasing views towards Geelong. Benefit from on-site facilities including a gym, parking, bicycle storage and showers. And enjoy everything the city centre has to offer later.

    Oficinas privadas desde$ 665/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 189/dReservar ahora

    Paquetes de oficina de acceso regular.

    Las membresías de oficina le dan acceso a ubicaciones en todas las localidades y ciudades principales. Con precios bajos y términos flexibles.

    Oficinas (precios mensuales)

    5 días$ 319 al mes
    10 días$ 529 al mes
    30 días$ 805 al mes

    Tenemos Southbank cubierto

    Take a stroll along the banks of the River Yarra and you’ll arrive at one of Melbourne’s primary business centres: Southbank. With notable restaurants, boutiques and entertainment venues, our office space puts you in the heart of this vibrant setting.

    Espacio de oficina en Southbank que funcionan para usted
    A lively cultural and commercial hub, Southbank is the ideal location for businesses seeking a flexible workspace solution. Our modern, spacious office space is available with options for short or long-term use and is fully customisable, whether you choose to stay a week, a month or a year. With state-of-the-art facilities and an onside reception and support team, our serviced offices will provide your business with a professional, fully-furnished workspace from the moment you arrive.
    O explore toda la red de espacios de oficina en Melbourne.

    Respuestas a sus preguntas acerca de los espacios de oficina en Southbank

    Nuestro equipo está listo para responder sus preguntas.
    Si busca un lugar inspirador para hacer su mejor trabajo, nuestro espacio de oficinas en renta en Southbank va desde $ 435 hasta$ 749 por persona al mes. Estos precios se basan en los precios de Regus.com y en un contrato de 24 meses. El precio real variará en función del número de personas, la duración del contrato, la habitación concreta y la disponibilidad. Por ejemplo, las habitaciones que son oficinas ejecutivas premium, oficinas para una sola persona o tienen mejores vistas son más caras por persona.
    También puede adquirir una membresía de oficina para individuos y equipos de cualquier tamaño que le da acceso a oficinas, coworking y salones con 5 días, 10 días o días ilimitados de acceso al mes. Para adquirir una membresía de oficina para individuos puede hacer clic  aquí o para requisitos de múltiples personas, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.
    Rentar un espacio de oficina por un día o una hora en Southbank es fácil con nuestras flexibles y asequibles opciones de oficinas por días u horas. Las reservas en línea son para una persona con un máximo de un invitado. Si necesita una oficina por días u horas para más personas, llámenos o envíenos una solicitud de proveedor y le llamaremos para concertar una reserva. Para rentar una oficina por un día pulse aquí .
    Ofrecemos una gran variedad de lugares de trabajo flexibles en renta en Southbank. Encuentre oficinas que puede rentar por días, así como suites de oficinas que puede rentar a largo plazo y personalizar con su propia marca y diseño. Diseñadas para ofrecer una flexibilidad total, nuestras oficinas privadas se adaptan a empresas de cualquier tamaño, con la opción de ampliarlas cuando más lo necesite. También disponemos de otros espacios para rentar en Southbank, incluidos espacios de coworking y salas de juntas.
    Sabemos que las empresas cambian constantemente, por eso ofrecemos contratos flexibles que le ayudan a adaptarse rápidamente. No existe un periodo mínimo de alquiler con nuestro espacio de oficinas, lo que le permite alquilar una oficina desde unas pocas semanas hasta muchos años. Nuestras membresías de oficina también le permiten acceder a despachos profesionales durante uno, cinco, diez o días ilimitados al mes.
    Ofrecemos una gran variedad de lugares de trabajo flexibles en renta en Southbank. Encuentre oficinas que puede rentar por días, así como suites de oficinas que puede rentar a largo plazo y personalizar con su propia marca y diseño. Diseñadas para ofrecer una flexibilidad total, nuestras oficinas privadas se adaptan a empresas de cualquier tamaño, con la opción de ampliarlas cuando más lo necesite. También disponemos de otros espacios para rentar en Southbank, incluidos espacios de coworking y salas de juntas.
    A la hora de crear un hogar para su empresa en Southbank, puede elegir entre diversas opciones de renta de oficinas. Elija entre nuestras oficinas por días u horas totalmente equipadas, oficinas pequeñas, oficinas a medida o grandes suites, todas ellas totalmente amuebladas y listas para usar con WiFi de alta velocidad.
    Nuestras oficinas totalmente equipadas cuentan con todo lo que necesita para trabajar a su manera. Cada oficina incluye mobiliario ergonómico, WiFi de alta velocidad y acceso a zonas de descanso. Ubicados en prósperos distritos financieros con equipos profesionales internos, nos ocuparemos de todo, incluidos los servicios públicos y la limpieza, para que usted pueda centrarse en impulsar su negocio. Además, tendrá acceso a otros espacios y servicios, como salas de juntas, salas de conferencias y espacios de coworking que puede reservar.
    Sí, nuestro equipo estará encantado de mostrarle cualquiera de nuestros distritos financieros y responder a cualquier pregunta que tenga sobre nuestras instalaciones de oficinas. Llame a nuestro equipo o reserve en línea para concertar una visita.
    Elija cómo, cuándo y dónde trabajar con nuestras membresías de oficina. Rente oficinas por días a precios reducidos o elija un plan de membresía que le da acceso a una oficina durante cinco días, diez días o días ilimitados al mes. Con nuestra amplia red de oficinas en miles de ubicaciones en todo el mundo, siempre encontrará el espacio que necesita para trabajar a su manera.

    * Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos. Los precios de las oficinas equipadas y coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.